Sunday, 8 October 2017

Estrategias De Opciones De Jc


PROFESOR: JC Penney no sirve a ningún cliente Objetivo JC Penney es una empresa en caída libre. Recientemente tuvo uno de los peores trimestres de venta al por menor en la historia con una caída asombrosa de 32 por ciento en ventas de la misma tienda, y puede perder hacia fuera en un acuerdo esencial con Martha Stewart en un pleito con Macys. Los pocos creyentes restantes, en particular Pershing Square Capital Management CEO Bill Ackman. Argumentan que los theres todavía abren el potencial en la compañía y que el CEO Ron Johnson apenas necesita tiempo para decretar su plan del revés. Pero podría haber un problema fundamental (si no muchos problemas fundamentales) con el plan Johnsons. Como Rotman School of Management Decano Roger Martin escribe en la Harvard Business Review. Es que la empresa no tiene una estrategia real. Lo dice sin rodeos: El problema con J. C. Penney es que no sirve a ningún cliente. Mientras Johnson se ha centrado en mejorar los elementos de la tienda, no ha aislado la razón central de ser que debe estar detrás de una marca exitosa. Él no ha proporcionado nada que hace que JC Penney se destaque de la manada. Nada hace que sea más claro que uno de Johnsons núcleo de la idea de cambio de tiendas de alta recaudación en tiendas enfocadas en marcas específicas. El éxito de estos segmentos sólo ha servido para destacar lo mal que está haciendo el resto de la tienda. F o aproximadamente 90 de la tienda que no es el nuevo J. C. Penney, el piso de ventas / pie cuadrado no ha sido un piso, sino más bien arena movediza. Los clientes son probable que caminar a través de la antigua J. C. Penney parte de la tienda pensando que esto es bastante suave y luego llegar a la nueva parte de J. C. Penney y pensar wow, el resto de la tienda es realmente mucho peor de lo que pensaba. Así es como las ventas por pie cuadrado en el nuevo JC Penney pueden ser el doble del resto de la tienda y las ventas totales de las tiendas están por debajo de 30. La pequeña parte de JC Penney parte de la tienda está canibalizando volúmenes masivos de ventas de la antigua JC Penney parte de La tienda para cada cliente que pasea por la puerta. La visión optimista es que como el nuevo JC Penney se expande para convertirse en la tienda entera, las ventas seguirán subiendo. Sin embargo, ese argumento sólo tiene sentido si las ventas en el nuevo JC Penney no sólo superan la canibalización del espacio de estilo antiguo, sino que también son tan grandes que desafían a competidores externos como Macys y Target. No hay evidencia de que esto esté sucediendo. Mientras tanto, Johnsons planea dejar de tener ventas ha sido abandonado. Una tienda de marca Martha Stewart ni siquiera puede suceder, y un flujo constante de despidos no atraerá a nuevos clientes. Una verdadera estrategia se basa en responder a una pregunta difícil: ¿Qué puede hacer esta empresa mejor que nadie En este momento, la empresa realmente no está tratando de responder a eso, y su no tratar de vencer a nada, pero la versión antigua de sí mismo. Eso no es un plan que gana. VER TAMBIÉN: PG Legendary Ex-CEO explica cómo cada uno obtiene la estrategia WrongConsistent devoluciones, estrategia propietaria, resultados sobresalientes. Insight profundo del mercado de valores. Lanzamiento comercial de la nueva opción que viene el 18 de noviembre. El comercio de opciones para retornos consistentes es nuestro enfoque principal. La preservación del capital es también un objetivo primordial. Nuestra estrategia produce excelentes resultados en mercados alcistas en alza. Esta estrategia también es ideal para mercados en declive. Mantener los fondos atados en posiciones estancadas a largo plazo es una situación que tratamos de evitar. Nuestro objetivo es superar a todos los promedios. Los beneficios no se vuelven a invertir 8211 la meta es el ingreso mensual, no anual. Las ideas comerciales mensuales tienen un objetivo de retornos de dos dígitos cada amplificador cada mes. Se ha logrado una tasa de éxito muy alta para lograr este objetivo. Las operaciones pueden ir en contra de la posición. No sucede a menudo, pero sucede. No somos tímidos sobre tirar de la cuerda y salir de posiciones rápidamente. Aferrarse a los oficios ganadores, y cerrar las operaciones perdidas, esta es una estrategia sabia. En realidad es la estrategia más exitosa. Theres siempre una nueva oportunidad, y nos sobresalen en encontrar la mejor opción de equidad difundir situaciones. Con los años este sistema se ha convertido en muy hábil en la aplicación de las mejores opciones de sistema de comercio. Conviértase en miembro y reciba el comercio actual del mes, así como el próximo Comercio del Mes. El año pasado: Un año perfecto para el 2015. Las doce ideas mensuales de comercio fueron rentables, sin pérdidas. El boletín de 1 opciones. Las alertas del comercio de suscriptores terminaron el año un sorprendente 159. Option Spread Strategies es el principal sitio web orientado a la estrategia cuando se trata de devoluciones consistentes utilizando opciones. Lideramos a nuestros suscriptores a través de tiempos de baja volatilidad y alta volatilidad. Sobre una base regular que la investigación, discutir, especular y predecir el movimiento de acciones y opciones. Este boletín informativo de la opción de compra de acciones experiencia de amplificador de conocimientos es insuperable. Creo que somos los chicos más inteligentes de la sala8217. Las constantes rentabilidades mensuales de dos dígitos con un riesgo mínimo son el objetivo del resultado final. Esto no es fácil. Hay columpios. No todas las ideas comerciales serán rentables. Las opciones, por naturaleza, son volátiles. Sin embargo, la historia ha demostrado una fuerte tendencia a beneficiarse de manera consistente aquí. La sincronización es crítica cuando se negocian opciones. En pocas palabras, you8217ve encontró el boletín informativo de mejores opciones. Años y años de experiencia es lo que permite a este boletín tomar decisiones confiables e intuitivas. La investigación a fondo proporciona la mejor oportunidad de beneficiarse vía la opción astuta que se invierte extensamente sobre una base mensual. Esperamos que usted tome la decisión de probar nuestro boletín hoy. Este servicio de boletín publicará una idea de inversión de opciones de acciones por mes. Frecuentemente, la estrategia óptima es el comercio de opciones de crédito de opciones de crédito. Mantener las mejores estrategias de opciones mientras se esfuerza por controlar el riesgo y mitigar la volatilidad se busca después. Investigación exhaustiva y el análisis de la inversión ha representado los retornos superiores desde el inicio de este sitio web. Estas estrategias propietarias son tiempo probado. Estas estrategias han demostrado éxito documentado año tras año. Mi conocimiento de la industria de opciones es insuperable. Cada año este sitio web se enorgullece de superar los índices bursátiles. Únete a la mejor opción de comercio de boletín de noticias hoy amplificador let8217s llegar al trabajo. AUTO-COMERCIO DISPONIBLE A TRAVÉS: Garantía: El 1r mes será rentable o recibirá el reembolso completo del primer mes. Inscríbase para el asesoramiento de 1 opciones Best in the business Fecha: Jueves, Nov 17, 2016 2016 Resultados Sep / Oct return -25.0 Aug / Sep beneficio 17.6 Jul / Aug beneficio 17.6 Jun / Julio beneficio 18.0 May / Jun beneficio 17.6 Apr / Beneficio de mayo 15,6 Beneficio de Mar / Abr 19,0 Beneficio de Mar / Fe 42,8 Beneficio de enero / febrero 0,1 Dic / Ene Rendimiento -61,5 2015 Resultados Dic / Jan Beneficio 14,9 Enero / Febrero Beneficio 15,0 Marzo / Mar Beneficio 16,3 Mar / Abr Beneficio 13,1 Apr / 19,1 May / Jun beneficio 13,9 Jun / Julio beneficio 14,9 julio / ago beneficio 16,3 Aug / Sept beneficio 14,7 Sept / Oct beneficio 14,2 Oct / Nov beneficio 13,6 Nov / Dec beneficio 19,0 2015 TOTAL 159 2014 Resultados Dec / Jan beneficio 3,0 Jan / Feb beneficio Marzo beneficio Marzo / Mar beneficio Marzo / Marzo beneficio Marzo / Marzo beneficio Marzo / Marzo beneficio Marzo / Marzo beneficio Marzo / Marzo beneficio Marzo / Dic beneficio 16,3 2014 TOTAL 87,8 2013 Resultados Dic / Jan beneficio 17,6 Ene / Marzo beneficio 15,0 Marzo / Mar beneficio 17,9 Mar / Abr beneficio 14,7 Marzo / Marzo beneficio -43,5 Mayo / Jun beneficio 29,2 Marzo / Marzo beneficio 15,6 Marzo / / Sep beneficio 17.0 Sep / Oct beneficio 14.9 Oct / Nov beneficio 15.0 Nov / Dec beneficio 11,5 2013 TOTAL 122,2 41,7 en 2012 64,5 en 2011 136,1 en 2010 43,3 en 2009 -37,5 en 2008 Números reales. Beneficio Real. Las opciones probadas StrategyServices La información del servicio aparecerá aquí. 25 años de experiencia y la visión de convertirse en Canadas líder distribuidor alternativo. Los representantes de ventas de JC Options comenzaron a vender principalmente productos básicos y comprar existencias excedentes. Encontramos que muchos principios aplicables a la compra y venta de productos básicos también se aplican a los sistemas informáticos y productos de redes. Horas extras JC Options aprendió a rastrear y anticipar fluctuaciones futuras de precios y obsolescencia del producto. Tomando posiciones significativas de almacenamiento en servidores populares, almacenamiento y productos de redes, JC Options se convirtió en un distribuidor líder de los nuevos productos informáticos de clase empresarial Tier One, canadienses. Además, JC Options es capaz de proporcionar experiencia en la compra de artículos restringidos y discontinuados. JCO distribuye productos de ordenadores y servidores Tier One fabricados por IBM, HP, Cisco, Kingston, Toshiba, Dell, Sun Microsystems, QLogic, Nortel, Intel, 3Com, Microsoft, Emulex y otros fabricantes nuevos y renovados. JCO ofrece una amplia gama de nuevos productos canadienses de Tier One a precios excepcionalmente bajos, incluyendo conmutadores, servidores, discos duros, memoria, hardware de almacenamiento, equipos de red y otras partes relacionadas con la computadora. Otros Enlaces

No comments:

Post a Comment